Me negare amar.
Siento que la vida en una joven mujer, transcurre entre sueños, deseos de vivir, siempre con metas, todo bajo la sobra de sus padres, cuando lo tienen, esa sombra que se convierte en un modelo a seguir, este modelo que marca todas sus acciones y que labrara pasos en el camino por el largo sendero de la vida.
Mi amiga así la voy a llamar Isabel, una joven sencilla y soñadora, esta joven cuya vida transcurre del colegio a la escuela y uno que otro día a la plaza del pueblo, Isabel tenia un amigo en el colegio, un joven de esos que parecen tranquilo y despistado, pero que en realidad son un lobo con piel de ovejas.
Ellos comenzaron a frecuentarse en el colegio en la biblioteca, en la plaza y con el tiempo el comenzó a acompañarla hasta su casa y eso momentos de despedida, se deslizo un beso desde la mejilla hasta los labios, ella se quedo con la intriga y rondaba en su cabeza aquel beso escurridizo, pasaron los días y las noches, los besos fluyeron con mas pasión una y otra vez, se hicieron novios y comenzaron a pasar mucho tiempo juntos.
En una tarde lluviosa, entre caricias y besos apasionados, el comenzó a tocar sus pechos con fervor, ella entre cortado éxtasis, le quiere detener, mientras que el joven continua. Ella embriagada por el deseo, las caricias y el fervor que sentía en su vientre, se entrega al deseo y en una explosión de besos, dolor, susto, sentimientos, sudores, vaivenes y éxtasis, hacen el amor.
Ella sintió muchas cosas pero no un placer total, ya que era su primera vez, más bien un suspenso e incertidumbre invadió todo su ser. Continuaron así por muchos días, entre besos caricias, deseos, citas a escondidas, ya solo pensaban en tener un espacio a solas para amarse.
El tiempo transcurría, y mi amiga Isabel, sentía que amaba mas a este hombre con todo su ser, y que este hombre era el amor de su vida y como no serlo si ella le entre lo mas puro de su vientre, entrego su inocencia de mujer, entrego todos sus principios y consejos de su madre donde le decía que debía cuidarse mucho, imagínense todos estos consejos los derrumbó un chico de la escuela.
Esta relación duro poco mas de dos años, cuando un día Isabel, comenzó a sentir cierto rechazo, por el que ahora era su pareja sentimental y sexual, ya que este no la llamaba como antes y menos la invitaba a salir y siempre las excusas estaban de la mano, ella preocupada, le pregunta que sucedía y el sin mediar palabras le confesó que dejo de amarle y que esta frecuentado otra chica.
Isabel sentía que se moría, que todo su mundo se derrumbaba. Tantos sueños, tantos planes, el amor de mi vida, solo le pedía dios que le calmara su dolor enviándole la muerte en un zarpazo.
Los días pasaron, Isabel se refugiaba en su cuarto, ahogada en sus lagrimas, pensado en todo el dolor que le había causado este desgraciado, por su traición e hipocresía. Algunas veces cuando lo encontraba en la calle frente a frente el nudo en la garganta la ahogaba, pero ella solo pensaba en decirle y gritarle lo poco hombre que fue.
Ella continúo con su vida, siempre triste y decidida a no amar, porque, pensó que ya lo había entregado todo y no tenia nada que ofrecer y pensaba que los hombre se le acercaban por el simple echo de que ya no era virgen y solo querían sexo.
Decidió que transcurriría su vida sola y jamás volvería a enamorarse. Y ahora se sentía sola porque todos sus amigos también eran amigos de su ex pareja y como ya no deseba verlo mas, también se fue alejando de ellos.
Poco tiempo paso cuando conoció aquel chico, este joven la cortejaba, pero ella le decía que no que no estaba interesada en estar con alguien que ya había sufrido mucho por un amor que le destruyo la vida. Y que a el solo le podría ofrecer solo su amistad.
Pero como el destino es traicionero le jugo una mala pasada a Isabel, este muchacho fue poco a poco ganando su confianza a fuerza de caballerosidad y ella desistió por un rato, de aquella promesa de jamás volverse a enamorar… ¿se dijo porque, no soy la primera ni la ultima a que le a pasado lo mismo? total ya no tengo nada que perder.
Así empezó, lo que ella llamo una relación, quizás pasajera quizás no se algo para pasar el rato, así comenzó a salir con este muchacho ya estaba mas madura, sabia lo que desea y por supuesto, el sexo es una enfermedad que una vez que la contraes ya se vuelve incurable solo la muerte la detiene.
Comenzó a frecuentar la cama de el. Pensó que seria su segundo y ultimo hombre en su vida, aunque trataba de no recordar a su ex novio mientras así el amor, con su nuevo amigo, así le decía ella, Isabel no sabia como hacer. La primera noche que estuvo con su amigo. Se mordía los labios para no gritar el nombre de su ex novio. Su cuerpo temblaba de miedo y no de placer a sentir que unas manos extrañas recorrían su cuerpo. Y pensaba en otras cosas, en cosas locas, para no ver el rostro de su ex novio, mientras su amigo entraba en su piel y quemaba sus entrañas.
El día siguiente de lo sucedido Isabel se sintió como una mujer nueva porque pudo calmar ese deseo carnal casi maldito por la iglesia, porque a la magdalena la juzgaron, pero lo único que hizo, que fue dar amor y placer.
Isabel sintió que aun estaba vacía y que tal vez lo hizo por el simple sexo. Luchaba contra ella. Porque en ciertos momentos a solas su mente viaja al pasado y le perturban los recuerdos, recuerdos que maldecía una y otra vez. Auque asía un esfuerzo por amar al joven que ahora estaba a su lado.
Aun así ella continuo frecuentando a su "amigo" y todo marchaba de maravilla, pero de verdad, ella sentía que esta nueva relación estaba vacía, aunque este joven trataba de complacerla en todas sus necesidades como mujer y como pareja, eso a ella le agradaba pero aun así no le amaba.
Pronto termino con esta relación ya que, pensó en no hacerle daño a esta persona, porque de verdad no le quería de corazón, solo era una atracción física, así comenzó a salir con otras personas buscando la esencia del aquel amor que un desgraciado le había robado.
Una día estaba enamorada al otro día odiaba. Siempre amando siempre sufriendo. Y ella se dijo; en la vida no se debe entregar todo el amor de una sola vez y nunca pensar que un amor es el único y el definitivo. Hay que tener esperanzas en seguir amando así nos dañen. Siempre seré una mujer solo que un día cuando tuve la oportunidad en mis manos; ME NEGE AMAR.
La vida esta llena de reveses en el amor, pero siempre hay que levantarse y seguir adelante, no se puede dejar de amar, el amor es el sentimiento más bello que existe. Nada como la nostalgia del ser amado, un te quiero, un abrazo deseado, un beso en la frente. Un despertar a su lado. En fin las personas debemos quererlas con sus fracasos, derrotas, triunfos y virtudes.
Perdonar su Pasado y aceptarlo ya que no estuvimos allí para cambiarlo, vivir y apoyar su Presente para poder ser felicites en su Futuro. Esto es un Cuento de amor inconcluso.
Brayan Campos.
San Sebastián de los Reyes 01 de Mayo de 2007 11:54 p.m.
Brayan Campos
No hay comentarios:
Publicar un comentario