jueves, 18 de marzo de 2010

Deseos Por Un Amor Perdido.


Deseos Por Un Amor Perdido.

 

Cuando te veo con ella, me estremezco y no sabes cuanto me duele haberte perdido, me siento tan vacía, que me hundo en el mar de la nostalgia, corre por mis venas el recuerdo de aquel amor, amor que duele tanto como espinas en el corazón.

 

         Me siento desnuda sin tu piel, abrígame con el sabor de tus besos, recorre mi cuerpo con tus manos, lléname de ti, embriágame con tu aliento, sumérgete dentro de mi y quema mi piel con el fuego de tu cuerpo, hazme sentir el temblor, ese temblor que extrémese mi cuerpo en el momento pleno del éxtasis.

 

         Quiero descansar sobre ti, sentirme abrigada por tus brazos, despertar con la luz de tus ojos, subir al cielo mientras me susurras te quiero al oído.

 

         Quisiera seguir soñando con tu amor, pero despierto y me doy cuenta que no eres mió, te veo y me miras, la abrazas a ella y muestras lo feliz que eres a su lado, me haces entender que ya borraste mis huellas de tu piel, en cambio yo aun te siento dentro de mi.

 

         Te amo aunque seas feliz con otra, te siento aunque no estés a mi lado, y aunque yo este en la cama con otro, te juro que jamás tus besos y tus caricias podré olvidar y borrar de mi cuerpo mi alma y mi mente.

 

         Miénteme con la mirada y sin hablar dime que me quieres, engáñame con un te quiero fingido, hazme tuya al estar con ella, devuélveme la vida con el rose de tus labios.

 

"Que difícil es amar a una persona prohibida, es querer tocar el sol, es querer volar sin tener alas, probar el sabor amargo de la nostalgia y el desprecio".

 

Brayan Campos

 

03 de octubre de 2006

 

 


 

   

 Brayan Campos   



     





No hay comentarios: